---# JuST oNe MoMeNT CaN CHaNGe eVeRYTHiNG #---

23.8.06


sOy un cruce de caminOs
sOy mil nOches sin dOrmir
la culpa sOy yO mismO

tengO miedO a cOmpartir
y aunque ahOra este cerradO
estOy luchandO
pOr sentirme mas queridO
pOr mi mismO
y pOder salir

sOy extremO, sOy un liO
susceptible hasta mOrir
encerradO en mi mismO
cuesta tantO asi vivir
y aunque ahOra este cerradO
estOy luchandO
pOr sentirme mas queridO
pOr mi mismO
y pOder salir

y al verme sOlO se que si
llegO la hOra de vivir
de darlO tOdO y descubrir
que habra algO ahi fuera para mi
y ya nO hay nada
que temer ahOra aqui
y ya nO hay nada

y sOy lO mas sensible
cOn escudO para ti
nO quierO que me vean
esO es muchO para mi
y aunque ahOra este cerradO
estOy luchandO
pOr sentirme mas queridO
pOr mi mismO
y pOder salir

y al verme sOlO se que si
llegO la hOra de vivir
de darlO tOdO y descubrir
que habra algO ahi fuera para mi
nO queda nada
nO queda nada...

vOy a mirar al sOl
vOy a buscar la luz
vOy a encOntrar esa luz
vOy a lOgrarlO yO

y al verme sOlO se que si
llegO la hOra de vivir
de darlO tOdO y descubrir
que habra alguien fuera para mi

y al verme sOlO se que si
llegO la hOra de vivir
de darlO tOdO y descubrir
que habra algO ahi fuera para mi
y ya nO hay nada
que temer ahOra aqui
y ya nO hay nada
nO hay nada, sOlO el miedO en mi...
---# el cantO del lOcO - cruce de caminOs #---