---# JuST oNe MoMeNT CaN CHaNGe eVeRYTHiNG #---

26.7.06



Mírame. No me da igual. Piénsalo. Porque todo lo que digo sabes que nunca está bien. Inténtalo. Que ya no te quiero porque tú sabes hacer que no vaya bien. Que quiera o no quiera no va a valer. El día ha pasado sin que nadie me vuelva a creer. Que yo te busco, intento que te vuelvas y sientas lo que es. La vida se pierde y yo quiero la vida otra vez.

Preguntas, preguntas, preguntas.

Ya está bien. Mira, no quiero volver a ser el juguete que pisas sin saber. Y todo ha pasado sin que tú me hagas caso otra vez. Y yo te escucho, intento que se arregle y volvamos a querer. La vida se pierde y yo quiero la vida otra vez.

Y te vuelvo a recordar. (Recuerda). Y te vuelvo a preguntar. (Preguntas). Que si he llegado tarde, que si he pasado un bache, que me has pillado y todo lo que digo te da igual.

Preguntas, preguntas, preguntas.

Y te vuelvo a recordar. (Recuerda). Y te vuelvo a preguntar. ¿De qué vas?