---# JuST oNe MoMeNT CaN CHaNGe eVeRYTHiNG #---

24.7.06



Me aCueRDo Y PieNSo eN eL TieMPo Que LLeVaBaMoS SiN VeRNoS. DoS NiÑoS PeQueÑoS Que Lo SeNTíaN ToDo, Y Lo SiGo SiNTieNDo HoY PoR Ti. ReCueRDoS Que TeNGo Y No eNTieNDo Que DeJaRaMoS De VeRNoS. BuSCaNDo MiL BeSoS Que No SoN NueSTRoS BeSoS. DeSeo eSTaR CoNTiGo HaSTa MoRiR. DeSeSPeRaNDoMe Te He BuSCaDo eN MiS SueÑoS Y aHoGaNDoMe... VoLVeRa, SeGuRo Que VoLVeRa. Lo SiGo SiNTieNDo Y Te eCHo De MeNoS, Que aCaBe Mi SoLeDaD. VoLVeRa, SeGuRo Que VoLVeRa. eSe aMoR VeRDaDeRo De CuaNDo eRa PeQueÑo, SeGuRo Que VoLVeRa. VoLVeRa. Te MiRo eN eL TieMPo Y SieNTo Que Tu eReS Lo Que QuieRo, Mi NiÑa, Mi SueÑo, ToDo eSo Que No TeNGo Y Que SiGo SiNTieNDo HoY PoR Ti. iNCLuSo eN MiS SueÑoS Me iNVeNTo Y Me CReo Que Te TeNGo, Que ToCo Tu CueRPo Y Se Que eSo No eS CieRTo. Y Que eSToY aCoJoNaNDoMe SiN Ti. DeSeSPeRaNDoMe Te He BuSCaDo eN MiS SueÑoS Y aHoGaNDoMe... VoLVeRa, SeGuRo Que VoLVeRa. Lo SiGo SiNTieNDo Y Te eCHo De MeNoS, Que aCaBe Mi SoLeDaD. VoLVeRa, Te JuRo Que VoLVeRa. Lo SiGo SiNTieNDo, Te eCHo De MeNoS, Que aCaBe Mi SoLeDaD. VoLVeRa, Te JuRo Que VoLVeRa eSe aMoR VeRDaDeRo De CuaNDo eRa PeQueÑo, SeGuRo Que VoLVeRa. VoLVeRa.