---# JuST oNe MoMeNT CaN CHaNGe eVeRYTHiNG #---

14.7.06



Era un día que despertó con nubes grises y con ganas de llover. Un día tonto. Comenzó a llover y decidí ir a pasear bajo la lluvia. Me encanta esa sensación de andar por la calle y evadirme de todas las personas que pasan por allí. Dejar que las gotas mojen mi cara, mi pelo, mi ropa, mis zapatos... Sólo tener un par de segundos para desaparecer. Sin que nadie sepa dónde estoy, quién soy.

Continué por esa gran avenida, cruzando calles, sin rumbo fijo. Dejándome llevar por mis pies; sin prisa, pero sin pausa. Paseaba cabizbaja, pensaba en aquel ayer. Tiempo en el que no creía en despedidas tristes. Donde las personas se marchaban de la calle como la lluvia por las alcantarillas. Me iba quedando sola entre la multitud. Desaparecían. Pensaba en cómo una lágrima, una sonrisa, una imagen, vale más que mil palabras.

Me dejé llevar por mis recuerdos, y me vino a la memoria aquel momento en un día como ese. Llovía, estaba sola en la calle. Pasé una esquina, andé unos pasos y me choqué con un conocido. Algo más que un buen amigo para mí. Hablamos, nos reímos, pasamos un rato agradable. Andábamos por aquellas calles en las que llovía sobre mojado. Sin paraguas, dejábamos que la lluvia nos mojara. Permitiendo que el pasado regresara a nuestras mentes y dejar volar los recuerdos de aquel día tan especial para los dos. Comenzamos siendo amigos, mejores amigos. Llegó el momento de crecer. Nos hicimos mayores y de esa amistad, surgió algo más.

Pasamos mucho tiempo sin vernos, hasta aquella tarde que nos dejamos llevar por nuestros sentimientos. Repetimos aquella escena. El beso del tiempo. Bajo la lluvia, en un lugar rodeado de gente extraña, donde las gotas caían sobre nosotros. Nuestras manos se unieron. Una mirada sincera llena de ternura. Y aquel beso...

Inolvidable, bonito donde los haya, y delicado como el propio momento. No nos atrevimos a hablar, sólo a mirarnos a los ojos. Esas miradas transmitían sinceridad. Esa era nuestra única manera de comunicarnos. No queríamos estropear ese bonito momento. La lluvia seguía cayendo. Nos quedamos completamente mojados. Los rayos, los truenos, los coches pasando por la avenida, los ruidos de las ruedas sobre los charcos de la carretera... eran los únicos sonidos, el resto para nosotros era sólo silencio.

HoY Lo He eSCRiTo NoRMaL, PaRa Que aDRu No DiGa Que Le QuiTo LaS TiLDeS!! :P

----- aDRu!!! Se Te eCHa De MeNoS PoR aQui PoR eSPaÑa!!!! VueLVe Yaaaaa! -----