---# JuST oNe MoMeNT CaN CHaNGe eVeRYTHiNG #---

28.7.06


Tienes la cara más bonita que yo haya visto jamás. Tienes esa maldita fuerza que me ha enganchado y no me va a soltar. Tu olor me inspira, tu voz me incita a que mi risa nazca sin pensar, a que mi estómago esté cerrado. Y me hago daño porque sé que no estás.
Si pudiera tenerte y quererte a la vez no lloraría por ver que no te tengo, y me pierdo y te quiero tener.
Si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti, ese que sueña con ser tu amor eterno, ese trozo que quiero tener.
Es cada gesto una obra maestra que tú regalas sin saber por qué, que lo que nace y que tienes dentro es todo arte que haces sin querer. Mirar tu cara es mirar un sueño que está a mi alcance y no puedo tener. Que no me quieras me duele y siento que no te tengo y te quiero tener.
Si pudiera tenerte y quererte a la vez no lloraría por ver que no te tengo, y me pierdo y te quiero tener.
Si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti, ese que sueña con ser tu amor eterno, ese trozo que quiero tener.

1 Comments:

Blogger petra said...

LEEEEEEEEEEEEEET!! esa cancion es preciosisisisisima! la verdad es que me encanta! no está maL!
pero una cosa es la canción y otra es que te pongas triste.
Te lo he dicho más de96789837482912830 veces! no te rayesssssss.
Lo bueno se hace esperar asi que tranquila. Ten paciencia que no es nada malo.

un besin

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home