---# JuST oNe MoMeNT CaN CHaNGe eVeRYTHiNG #---

6.2.07


Vuelvo a pensar en el pasado. En lo mal que lo pasé en su momento. Y ahora estoy volviendo a ilusionarme sin motivos. ¿Por qué? ¿Quiero sufrir más? Parece que no me importe. Sé que me estoy haciendo ilusiones, que no debería, que me vas a volver a romper el corazón... Pero te quiero, he estado engañándome durante mucho tiempo para intentar olvidarte, pero no hay manera... Cuanto más intento no pensar en ti, menos lo consigo... Y esque aunque no quiera, siempre encuentro una manera u otra de pensar en ti, a todas horas, haga lo que haga... Y tengo la ilusión de que cuando nos volvamos a ver todo sea diferente de la última vez, de que no me rompas el corazón y de que me digas que tú también sientes lo mismo. Pero sé que, al igual que la otra vez, dices cosas sin pensar en las consecuencias, sin saber que yo lo puedo malinterpretar... Porque nunca pensé que, después de haberme dicho "TQ..." no sintieras nada por mí... ¿Jugaste conmigo? No lo sé. ¿Estás jugando ahora? Mucho menos. Pero sólo con el tiempo lo averiguaré. Eso sí, sé que por mucho daño que me hagas no voy a poder olvidarte. Porque TE QUIERO.

Etiquetas: