---# JuST oNe MoMeNT CaN CHaNGe eVeRYTHiNG #---

16.11.06


rEtOqUe CuTrE hEcHo CoN pAiNt... QuIeRo El FoToShOp Y lO qUiErO yA!!! jAjAjA eN fIn... PaSo A cOnTaRoS dE qUe Va La FoTo... Es UnA pRoFeSoRa De UnA pElI dE hArRy PoTeR, qUe Se Da Un LiGeRo AiRe A nUeStRa PrOfEsOrA dE hIsToRiA dE lA mUsIcA... qUe nO sAbE cOmO vEsTiR... nOrMaL, pOrQuE eNtRe lOs PaNtaLoNeS dE dRaGoNeS dEl ChInO, lOs PaNtaLoNeS dE mAnTiS rElIgIoSa, LoS dE CoLuMnA cOrInTiA (qUe AdEmAs No Es CoRiNtIa, Es JoNiCa XD), La ChAqUeTiCa aZuL y El CoLlArCiCo VeRdE eSe QuE nO hAy PoR dONde cOgErLo... En FiN. yA pOr nO hAbLaR dE lAs BaBaS qUe Se Le AcUmUlAn A lOs DoS lAdOs De La BoCa Y eN eL CeNtRo... PuAj!!!!

1 Comments:

Blogger adriuss said...

Amore miooooooo!!!
Mira que horas y todavia estoy con trabajos... si es que esta UsJ wRRr!!!
En fin! que decir de tu profe jajajajaja si es que no tiene remedio... pero menos que yo! jajajaja que eso ya es decir! pero bueno... ajajajajaja ya le vale!
Y lo zarapastriosa que va! en fin! no voy a entrar en detalles porque tu ya lo has dicho, pero bueno!!!
Una cosa te voy a decir, cuando puedas, ponme un coment en la entrada de "mirando a la luna" plis, que nadie me pone comentarios... mi blog es como el desierto de sahara jajajaja! está más seco que el desierto... en fin!
Que sepas que ya te he puesto las indicaciones oportunas para que no te pongan comentarios anónimos en el blog! yo que tu lo cambiaría cuanto antes! que no tienes porqué leer esas cosas. Más que nada es que no te conocen tanto como yo o la gente que estamos contigo, así que pasa de esos comentarios y pon el fotolog para "only fotologuers" vale?
Bueno peque... lo dicho... si necesitas algo más ya sabes! y ponme un comen pLis :(

Te dejo una billonada de besos!
*AdRi*
Te quieruuuuuu ^^

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home