---# JuST oNe MoMeNT CaN CHaNGe eVeRYTHiNG #---

5.11.06


tengO que cOnfesar que a veces
nO me gusta tu forma de ser
luegO te me desapareces
y nO entiendO muy bien pOr que

nO dices nada rOmanticO
cuandO llega el atardecer
te pOnes de un humOr extrañO
cOn cada luna llena al mes

perO a tOdO lO demas le gana

lO buenO que me das
sOlO tenerte cerca sientO

que vuelvO a empezar

yO te quierO cOn limOn y sal
yO te quierO tal y cOmO estas
nO hace falta cambiarte nada
yO te quierO si vienes O si vas
si subes y bajas y nO estas
segurO de lO que sientes


tengO que cOnfesarte ahOra
nunca crei en la felicidad
a veces algO se le parece
perO es pura casualidad

luegO me vengO a encOntrar
cOn tus OjOs me dan algO mas
sOlO tenerte cerca
sientO que vuelvO a empezar

yO te quierO cOn limOn y sal
yO te quierO tal y cOmO estas
nO hace falta cambiarte nada
yO te quierO si vienes O si vas
si subes y si bajas y nO estas
segurO de lO que sientes


yO te quierO cOn limOn y sal

yO te quierO tal y cOmO estas
nO hace falta cambiarte nada
yO te quierO si vienes O si vas
si subes y si bajas y nO estas
segurO de lO que sientes

sOlO tenerte cerca... sientO que vuelvO a empezar

---# julieta venegas - limOn y sal #---


1 Comments:

Blogger petra said...

Yo te quiero con limon y sal, yo te quiero tal y como estás!
I like this song baby!!!!!!!
Veo que te estás acostumbrando a renovaaaaaaar! y eso me mOla cachoooo!! :D jajajaja!
Mañana a mimir a mi casaaaaaa!! :D
bieeeeeeeeeeeee*
que iLuuuuu!!!
se buenaaaaaaaa!!!
Besukinkuskis!
*AdRi*

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home