---# JuST oNe MoMeNT CaN CHaNGe eVeRYTHiNG #---

28.8.06


piensO que tu nO lO entiendes y nO haces pOr
intentar entender que lOcO me estOy vOlviendO de amOr
piensO que tu vida mia nO quieres tenerme tan cerca de ti
me duele pensar que esO te haga feliz
nO me dejes sOlO, nO me hagas sufrir

en dOnde estes te deseO
en dOnde estes te esperO
en dOnde estes, cariñO, te quierO Otra vez

ahOra que se que nO estas me preguntO si tu
me recuerdas a mi, yO pasO el dia pensandO en ti
sin tus caricias prefierO mOrir
nO me dejes sOlO, nO me hagas sufrir

en dOnde estes te deseO
en dOnde estes te esperO
en dOnde estes, cariñO, te quierO Otra vez

piensO que tu me cOnOces y sabes que
sOlO muerO pOr ti, yO sOlO cantO pOr verte reir

---# pereza - en dOnde estes #---

1 Comments:

Blogger petra said...

LeeeeeeeeeeeeeeT!
te veo demasiado rayada, y esto no te deja ESTUDIARR!!!wRrRR! creo que deberías dejar de pensar en él y concentrarte en las cosas que ahora más importancia tienen LOS EXAMENES... no es por nada, pero es que sino, no vas a salir bien parada!
Alé alé que dicen mis amigos los franceses, mucho ánimo y OLVIDATE de esos OJOS! que no ves nada! te tapan el caminoooo!!
TuRurUru!!

un besin RElleno jajaja
*aDri*

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home