---# JuST oNe MoMeNT CaN CHaNGe eVeRYTHiNG #---

6.2.07


Este viernes voy a verte. Estoy nerviosa. Voy contando los días que quedan, como un niño cuenta los días que quedan para Reyes. Ya sólo quedan 3. No sé que decirte cuando te vea... Te diría que no te he olvidado, que por más que quiera no puedo dejar de pensar en ti, que por mucho que me diga lo contrario te sigo queriendo, que te necesito para ser feliz, que con sólo una mirada tuya me haces sonreír, que cuando estás a mi lado no necesito nada más... Pero no te lo diré. El miedo a que me rechaces es muy grande. Ya lo pasé mal una vez, pero no habrá una segunda. Al menos no por mi parte. Prefiero tener la ilusión de pensar que hay una pequeña posibilidad de que a ti te pase lo mismo, de que tú también me quieras y tampoco te atrevas a decírmelo. Porque la verdad me puede hacer daño, sobre todo si esa verdad es que sólo me quieres como a una amiga, como pasó en verano... No me atrevo a decírtelo, por eso prefiero callarme, así me evito sufrimientos innecesarios... No sé si algún día leerás esto, pero tengo la esperanza de que así sea. Sólo entonces entenderás muchas cosas...

Etiquetas: